San Pedro Carchá invita a Segundo Festival de Arte e Independencia 2017

“El Mayorazgo del Marqués de Aycinena (1796-1823), una empresa familiar”, en la AGHG
septiembre 4, 2017
Una mínima fracción del viento
septiembre 6, 2017

Compartido por
Ashley Matta
Ex Reina Nacional de Casas de la Cultura
05 de septiembre de 2017

 

La Casa de la Cultura y la Municipalidad de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, invita a todos los artistas a nivel nacional, a participar en el Segundo Festival de Arte e Independencia 2017, a celebrarse el próximo jueves 14 de septiembre, en este bello municipio del departamento de Alta Verapaz.

La actividad se realizará en el primer nivel de la municipalidad de Carchá, en el corredor interno, desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, y se tiene como tema principal, “El Quetzal, símbolo de libertad”

Se estará inscribiendo el día del evento a partir de las 8.00 horas, en el mismo lugar, y se contará con facilidades para realizar el trabajo según la categoría que elija.

Se puede participar en las categorías de Pintura, Dibujo, Colagge, Grabado y técnica mixta. Soporte libre.  La dimensión del trabajo debe ser de 40 x 50 centímetros, ya sea en formato horizontal o vertical. Se dispondrá de sillas y mesas para los participantes.

Se establecen las categorías de aficionados (1) y profesionales (2), debiendo llevar cada quien su propio material,  e inscribiéndose previamente en la Municipalidad, hasta que se llene el cupo que es de 15 participantes por categoría.

Confirmar y reservar participación proporcionando nombre y apellido completos. Para confirmar participación comuníquese con don Ernesto Argueta Fraatz al 59553534 y/o Manuel Matta Santos al 40431231

Cada participante obtendrá diploma de participación y los 3 primeros de cada categoría, un diploma especial.

La actividad termina con un  acto de premiación y un almuerzo para los participantes. Después de la premiación cada artista podrá llevarse su obra y material de trabajo,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.