ANAYT confirma Junta Directiva 2018-2019

Estrategias para el desarrollo de una política cultural exterior. -4 de 4-
abril 18, 2018
La  protección del patrimonio cultural intangible y tangible.
abril 19, 2018

Escribe
Marco Tulio Monzón
Gestor Cultural
Miembro de ANAYT
18 de abril de 2018

En reunión de Asamblea General realizada en el mes de marzo, se sometió a consideración de los asistentes, la elección de nueva junta directiva para la Asociación de Actores y Técnicos Teatrales de Guatemala, ANAYT, que mediante votación abierta eligieron a cada uno de los nuevos directivos.

Se confirmó a la Directiva en funciones, a excepción de la actriz Sandra Veliz, quien por razones personales declinó su participación como elegible.

En su lugar se eligió a la actriz Nancy Judith Castillo, quien aceptó el honor conferido al elegirla como miembro de la Junta Directiva y ofreció enfocar sus esfuerzos en este esfuerzo común.

La Juramentación de la Junta Directiva se realizó el pasado sábado 7 de abril, en un sencillo pero significativo acto, en el cual aceptaron seguir trabajando en beneficio del gremio teatral.

La Junta Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera

PRESIDENTE: Fernando Juárez
VICEPRESIDENTE: Esperanza Pérez
TESORERO: Walter Ricardo García Morales
SECRETARIA: Nancy Judith Castillo Hernández
VOCAL 1: Zully Ruiz
VOCAL 2: Raymundo Coy
VOCAL 3: Beldad Soto Guerra.

ANAYTE es una asociación sin fines de lucro, que busca la dignificación de los actores, actrices y técnicos teatrales a nivel nacional, por lo que invita a las personas que se desenvuelvan en el ámbito teatral, para que se acerquen a nuestra asociación, y conozcan de los beneficios que se les ofrecen.

Las sesiones se realizan cada dos semanas, los días sábado, de 9.00 a 12.00 horas, en la Casa de Cedes, 4ª. Calle entre 9ª. Y 10ª. Avenida de la zona 1.

Felicitaciones a la Junta Directiva y deseamos que cosechen muchos éxitos en beneficio del teatro nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.