Restructuración de comisiones de selección de proyectos, realiza ADESCA

Presentación del libro Kablajuj No´j del artista plástico, Wilson Sotz
octubre 25, 2020
Pandemia, lluvias torrenciales y desarrollo cultural
noviembre 8, 2020

Por:
Redacción
ADESCA

 

Durante los últimos meses se han realizado algunos cambios en la estructura organizacional de ADESCA, especialmente en sus comisiones de selección de proyectos.

Específicamente, se nombraron nuevos miembros en la comisión de Artes Visuales, quedando integrada por los artistas Jorge Corleto, Silvia Elizabeth Milián y Marvin Olivares, muy reconocidos en sus respectivos ámbitos de influencia. 

Por una parte la licenciada Silvia Milián tiene especial reconocimiento en el área de la fotografía, por su experiencia y trayectoria de varios años.  El maestro Jorge Corleto ha destacado a nivel nacional e internacional, especialmente con la elaboración de murales, la modalidad de alfombras efímeras con diseños realistas, y por supuesto, una amplia experiencia en la pintura.

Por otra parte el licenciado Marvin Olivares, posee una amplia trayectoria artística en el área de la pintura, habiendo tenido múltiples exposiciones colectivas y personales, a nivel nacional e internacional, a más de ser maestro en varias escuelas de arte muy reconocidas. 

Damos la más cordial bienvenida a este grupo de profesionales, deseándoles muchos éxitos en su aporte para esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.