Redacción y Motivación, temas de capacitación para personal de ADESCA

Gracias a ADESCA, Acatenango contará con una nueva marimba
septiembre 19, 2018
Proyecto de medicina tradicional apoyará ADESCA
septiembre 21, 2018

Por:
Redacción
ADESCA
20 de septiembre de 2018

Con la orientación de la periodista Licenciada Silvia Lanuza, en pasadas fechas el personal de ADESCA recibió una capacitación sobre redacción, con el fin de orientar sobre reglas básicas para elaborar documentos propios de la institución.

A esta capacitación asistió el personal administrativo de ADESCA en pleno, además de miembros del Consejo de Administración, invitados especialmente. El Consejo programó esta actividad, con el fin de apoyar al personal en la redacción de documentos oficiales, especialmente.

Algunas reglas de uso común, pero que se usan equivocadamente, fueron parte de la temática diseñada y propuesta por la licenciada Lanuza, taller que se complementó con ejercicios de redacción que dieron ejemplo de errores en que comúnmente se incurre al momento de escribir.

Luego, el licenciado Juan Carlos Abac, especialista en motivación, impartió un taller sobre Trabajo en Equipo, en el que el aspecto lúdico sirvió de ejemplo para demostrar la necesidad de aplicar técnicas de cooperación en el desarrollo laboral.

Al final de la jornada los participantes recibieron un diploma de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.