Luceros de la Sierra estrenan instrumentos musicales para fortalecer su grupo

Cómo se debería entender el concepto de recreación –Segmento 1 de 5-
febrero 19, 2020
Cómo se debería entender el concepto de recreación –Segmento 2 de 5-
febrero 24, 2020

Por:
Redacción
ADESCA
20 de febrero de 2020

Mediante un significativo aporte económico de ADESCA, el grupo musical “Luceros de la Sierra” se vieron fortalecidos con la adquisición de instrumentos musicales, que les permitirá acrecentar su producción musical y mejorar su calidad interpretativa.

Fue don Himeldo Rocael Ramírez Gerónimo, quien en representación del grupo, presentó el proyecto al ADESCA, y se vio beneficiado con una resolución positiva de parte de la comisión de música, para que el expediente fuera tomado en cuenta por el Consejo de Administración.

Así se logró hacer realidad el proyecto de este grupo, por lo que en el Cantón Musel, del municipio de San Pedro Necta, Huehuetenango, cuentan ahora con un grupo musical, representativo de la producción local, la valorización de sus compositores y un repertorio abundante.

Luego de una serie de ensayos, el grupo realizó un concierto, en donde interpretaron varias melodías de inspiración propia, música que es difundida en diversas redes sociales.

Nuevamente ADESCA llega a los rincones más lejanos de la república, en apoyo, promoción y difusión del talento artístico nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.