Con el apoyo del ADESCA llega el 18 Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango -FIPQ-

Se presentó el proyecto Impresión del Cómic Beleje Ajmaq
noviembre 8, 2022
El Aporte para la Descentralización Cultural -ADESCA- ha otorgado apoyo al 18 Festival Internacional de Poesía de Quetzaltenango -FIPQ-, que se realizará del 23 al 26 de noviembre de 2022 en homenaje a la artista Paula Nicho y a las madres que buscan a sus familiares desaparecidas y desaparecidos. En noviembre la ciudad de Quetzaltenango se convertirá en el epicentro de la poesía y la memoria en Centroamérica.
Compartimos la agenda del evento:
Inicia el miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Quetzaltenango con la premiación del 3er. Certamen Nacional de Poesía Joven. Posteriormente se realizará lectura de poesía y el concierto de la cantautora Sara Curruchich.
Durante los siguientes días se llevarán a cabo lecturas en diversos lugares de Quetzaltenango: San Juan Comalapa, San Cristóbal, Totonicapán, Nahualá, San Marcos, San Juan Ostuncalco y La Esperanza.
La clausura será el sábado 26 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Quetzaltenango con un concierto del cantautor Fernando López y su banda.
Además de esto se desarrollan contenidos sonoros y audiovisuales que será
transmitidos por diversas radios comunitarias y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *