ADESCA presentará actividad artística virtual 2020

Presentación del libro infantil «Kikotem» de la poeta Negma Coy
octubre 18, 2020
Compendio literario Kikotem, proyecto financiado por ADESCA, fue presentado.
octubre 22, 2020

Por:
Redacción:
ADESCA
21 de octubre de 2020

 

El Aporte para la Descentralización Cultural, ADESCA, realizará este año, una actividad artística virtual, con tres presentaciones artísticas en redes sociales y medios de comunicación.

En próximas fechas, ADESCA estará compartiendo con la sociedad cultural y público en general, tres videos que muestran parte del resultado de los proyectos que se han financiado, con la finalidad de que conozcan el resultado de los aportes que se brindan a la sociedad civil.

Los invitados en esta ocasión son la escritora Negma Coy, el guitarrista clásico Dennis Tuquer y el grupo Arpas en Armonía, quienes han preparado sus propios segmentos a fin de compartir su arte y talento, para deleite del público.

Esta muestra también trata de estimular para que los interesados en desarrollar un proyecto cultural, participen en nuestra convocatoria anual, y propongan sus proyectos, ya que los que cumplen con los requisitos que exige la ley se ven favorecidos con el financiamiento no retornable y la realización de un sueño que beneficia a sus comunidades y al país en general.

Oportunamente estaremos anunciando nuestras presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *