Actividad: Develación de la escultura “Palacio Nacional de Guatemala”

ADESCA apoya producción musical de Roberto Vidal y Nelson Carreras
septiembre 2, 2022

Por Blamark

El escultor en plastilina, Daniel Rivera Castillo, develó la maqueta “Palacio Nacional de Guatemala” en las instalaciones del Palacio Nacional de la Cultura en septiembre de 2022.

A los 12 años descubrió que podía expresarse por medio de sus manos moldeando plastilina y que nada es imposible para la imaginación. Así fue como el quetzalteco, Daniel Rivera Castillo, inició en el mundo de la escultura y hoy se convierte en uno de los guatemaltecos destacados que comparte su arte con el  público.

El ADESCA se complace cuando la juventud toca sus puertas para exaltar la cultura y el arte de Guatemala, siempre dispuesto a apoyar el talento y es por eso que otorgó el aporte para la realización de la escultura en plastilina del “Palacio Nacional de Guatemala”. Una maqueta realizada con precisión, creatividad y que propone detalles únicos en un edificio arquitectónico de relevancia para el país.

Esta exposición se encuentra en el Palacio Nacional de la Cultura en horario hábil y representa parte de nuestro Patrimonio Histórico.

Una actividad del ADESCA ¡al servicio de la cultura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.