Sesión virtual reunió a personal y colaboradores de ADESCA

Enlaces
diciembre 1, 2020
Grata entrevista ofreció la licenciada Ofelia Deleón, a prensa mexicana.
diciembre 7, 2020

Por:
Redacción
ADESCA
3 de diciembre de 2020

El pasado 2 de diciembre ADESCA convocó a las comisiones de selección de proyectos, y personal administrativo para participar en la última reunión informativa que brindó el Consejo de Administración, a fin de dar a conocer los logros del año 2020, en cuanto a la ejecución del Plan Operativo Anual (POA).

Inició la reunión con las palabras de bienvenida por parte de la arquitecta Julia Vela Leal, presidente del Consejo de Administración, a quien siguió por el orden, la intervención de la licenciada Yasmyn García de Lima, quien proporcionó la información referente a la ejecución financiara de este año.

Luego se describió ampliamente sobre la ejecución de proyectos de este año 2020, por parte de la licenciada Gloria Esperanza Coyote, Directora de Proyectos, quien explicó que pese a los contratiempos provocados por la pandemia se logró la ejecución de 24 proyectos y 2 actividades.

Se contó con la participación del licenciado Mario Roberto Maldonado, Viceministro de Patrimonio Cultural, quien representará al Ministerio de Cultura y Deportes ante el Consejo de Administración de ADESCA, quien ofreció que desde su despacho apoyará las acciones que ADESCA realice en beneficio de los proyectos culturales dentro de la disciplina de Patrimonio Cultural.

Finalmente en un punto abierto, varios miembros de comisiones y del personal, manifestaron sus inquietudes, respecto a diversos puntos que afectan el desarrollo de la labor de esta institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.