Se estrena marimba en Casa de la Cultura de Chiquimula, gracias a ADESCA

Se entregan dos retablos restaurados en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso
noviembre 26, 2021
DISPONIBLE PLAZA PARA JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD, ADESCA
enero 12, 2022

Redacción:
14 de diciembre de 2021

La Casa de la Cultura de Chiquimula fue beneficiada en la pasada convocatoria anual, con un juego de marimba doble, el cual ha servido para crear la academia de marimba en dicha cabecera departamental.

El acto de entrega de la marimba y presentación de resultados, se realizó el pasado jueves 18 de noviembre, en la municipalidad de esta cabecera departamental, acto que fue protagonizado por personalidades de ADESCA y de Chiquimula.

Por ADESCA presentaron valiosos mensajes, la representante del Consejo de Administración, doctora Ethel Batres, así como el licenciado Jacobo Nitsch, representante de la comisión de Música, quienes felicitaron a los responsables del proyecto, por el valor que el mismo tiene para la comunidad.

El alcalde municipal de Chiquimula, señor Rolando Aquino Guerra, manifestó que seguirá brindando todo el apoyo necesario al proyecto, a fin de seguir beneficiando a la niñez y a la juventud del municipio.

Posteriormente se pudo apreciar la calidad interpretativa de los alumnos, que brindaron un concierto, con las piezas que a la fecha han aprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.