Proyectos culturales ADESCA 2020, empiezan a ser entregados

ADIOS A NUESTRO EX COMPAÑERO DE LABORES GERMAN DEL CID
septiembre 21, 2020
ADESCA estará representada en importante seminario internacional de educación artística
septiembre 28, 2020

Por:
Redacción
ADESCA
22 de septiembre de 2020

Pese a las limitaciones de todo tipo que ha impuesto la pandemia que el mundo está sufriendo, el trabajo cultural no se ha detenido, por lo que los proyectos que fueron financiados este año, están concluyendo en su ejecución.

Veinticuatro proyectos aprobados para este año, están en el proceso de su etapa final, consistente en entrega de resultados, los que en su mayoría serán presentados, dada la naturaleza de su ejecución.

Consultados los encargados de proyectos, han indicado que algunos, como escuelas de música o danzas tradicionales, quedarán pendientes de su etapa final, en atención al distanciamiento social y seguridad sanitaria, lo que se hará realidad cuando las condiciones lo permitan, sin embargo, estos proyectos si se han ejecutado en un alto porcentaje.

Pese a ello, el entusiasmo de los ponentes se ha desbordado especialmente por las circunstancias actuales, lo que ha permitido que los objetivos se estén cumpliendo, por lo que tendremos nuevamente un año de éxito en cuanto a participación ciudadana en ejecución de sus proyectos culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.