Novelario será entregado a su autor, Carlos René García Escobar

Convocatoria anual de ADESCA atiende proyectos de música.
junio 11, 2018
ADESCA puede apoyar proyectos de Artes Visuales
junio 12, 2018

Compartida por:
Centro PEN Guatemala
Miembros Red Nacional de Gestores Culturales
12 de junio de 2018

El día Martes 12 de junio a las 17:30 hrs. el Centro PEN Guatemala, hará entrega a su autor, el escritor Carlos René García Escobar de su obra literaria NOVELARIO. Este acto literario, el primero en los catorce años del Festival, se realizará en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo del CCMMA.

Se encargarán de su presentación académico literaria los escritores Juan Carlos Lemus, reconocido periodista de opinión del diario Prensa Libre, el Dr. Francisco Méndez Jr. Premio Nacional de Literatura 2017 y catedrático de literatura en distintas universidades del país y el Licenciado en Letras in fieri, Giovany Xocolcá. Moderará la Mesa el escritor Juan Antonio Canel, secretario del Centro PEN Guatemala.

Se trata de un libro que contiene cuatro novelas juntas: tres ya publicadas y la cuarta inédita hasta ahora. Es una edición personal impresa en la editorial Cholsamaj, que se presenta como un constructo novelístico que el autor ha preparado para marcar una línea novelística que vino ejercitándose por algunos escritores guatemaltecos en las últimas décadas del siglo pasado y que los lectores sabrán disfrutar de aquí en adelante. Es la primera vez que en Guatemala se publica un novelario o sea, un libro con varias novelas en un solo volumen.

El libro tendrá un costo de Q. 50.00 y la entrada es gratuita pero con boleto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.