Ministerio de Cultura y Deportes retoma proceso de enlace con Cooperantes Culturales

Emprendimientos culturales
julio 18, 2016

El Salón de Banquetes del Palacio Nacional de la Cultura fue el marco para la presentación de la iniciativa de enlaces con diversas entidades culturales del país, en la cual se busca estrechar vínculos con diversos sectores a fin de crear un cuerpo de cooperación interinstitucional liderada por el Ministerio de Cultura y Deportes.

En una breve participación, el Ministro de Cultura y Deportes José Luis Chea Urruela, presentó un saludo a los presentes, invitándoles a trabajar conjuntamente en este esfuerzo, ya que es una de las necesidades del sector para obtener resultados de beneficio común.

El Lic. Max Araujo, Viceministro de Cultura, hizo una breve reseña de procesos que se han dado con anterioridad a este respecto y los pasos que se han seguido dando para retomar una acción que inició en años anteriores y que puede ser de grandes beneficios para la cultura y el enriquecimiento de programas como el Sistema de Información Cultural, Cuenta Satélite de Cultura y Emprendimientos Culturales.

Luego de la proyección de una presentación informativa sobre el Ministerio de Cultura y Deportes, con temas como el Sistema de Información Cultural y Cuenta Satélite, concluyó la reunión.
ADESCA, desde el inicio de este proceso, ha sido parte del sistema de Cooperantes Culturales del MCD, por lo que ha sido invitada a retomar el sendero de la vinculación para una cooperación interinstitucional, de beneficios colectivos.

18 de julio de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.