La Danza merece atención en los proyectos culturales de ADESCA

Arte y Cultura en medios de comunicación, disciplina apoyada por ADESCA en su convocatoria anual
mayo 30, 2018
La Educación por el Arte merece atención especial de ADESCA
junio 1, 2018

Por:
Redacción
ADESCA
31 de mayo de 2018

El Aporte para la Descentralización Cultural, ADESCA dentro de sus disciplinas atiende la Danza, una de las más importantes artes escénicas que requieren atención dentro de nuestra convocatoria anual.

La Danza es una forma de expresión y de interacción social con fines de entretenimiento, así como artísticos y religiosos.

Apoyando estos proyectos, cumplimos con el objetivo de propiciar todas las expresiones dancísticas y sus múltiples perfiles profesionales.  Maestro, bailarín, coreógrafo, investigador, etc.

Qué tipo de proyectos podemos apoyar, en qué áreas temáticas intervenimos:

ADESCA apoya los proyectos culturales que dentro de la danza tomen en cuenta los siguientes aspectos:

Foto: Internet: Danza en Progreso.

Formación y capacitación dirigidas a maestros, coreógrafos, bailarines, investigadores y público en general que desee ampliar y actualizar sus conocimientos en esta disciplina del arte.

Se admiten proyectos de creación y montaje de obras incluyendo todos los temas y estilos, siempre que guarden una calidad manifiesta.

Se apoya la impresión y divulgación por todos los medios existentes, de investigaciones, recopilaciones, memorias, historias, fotografías, videos, presentaciones y demás registros que preserven la obra dancística.

También se puede financiar la producción de montajes, materiales escritos, materiales audiovisuales, talleres, foros, entrevistas, conversatorios, festivales, muestras y similares.

Estos proyectos pueden ser presentados por personas individuales, personas jurídicas o grupos sin personería jurídica.

Solicite su cita al teléfono 2221 1380 o al 2221 0556, cuéntenos sobre sus ideas y participe.  Su aporte en bien de su comunidad y la cultura e identidad, serán parte de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.