Invitación a participar en festival de pintura al aire libre

Estamos de descanso de Semana Santa
abril 16, 2017
Cintas audiovisuales basadas en obras literarias conmemoran Día Internacional del Libro
abril 17, 2017

Compartido por:
Evelyn del Rosario Morán
17 de abril de 2017

El Festival Internacional de Pintura al Aire Libre” reúne año con año a más de 75 artistas en San Cristóbal Verapaz, para pintar en vivo y hacer eco sobre el cuidado del medio ambiente del país.  Este año, el 29 de abril se realizará nuevamente a partir de las 8:00 horas, por lo que le invitamos a compartir con artistas consagrados y noveles, que se manifiestan e inspiran en el bello paisaje local.

El festival es una plataforma donde convergen artistas destinados a producir inquietudes y propiciar la creación artística, la reflexión y el pensamiento sobre el mundo en el que vivimos, capaz, a su vez, de generar una amplia repercusión social y mediática, no soló, por sus actividades, sino también por la propia concepción como un espacio accesible, cercano, vivo, dinámico y participativo que se convierta en un centro de encuentro, un espacio integrador de las artes. 

Estas actividades nos conectan con la vitalidad de la madre tierra. El espacio al aire libre es simplemente mágico y  alternativo. “Aires Libres” es un esfuerzo del colectivo local Kaq Koj. El nombre del festival nos trae a la mente y el cuerpo esa necesidad de libertad que podemos encontrar en lo maravilloso que nos da el espacio exterior. Pero también incita a pensar en esos aires libres que como torbellino nacen en nuestros más recónditos interiores. Aires libres es también esa loca necesidad de expresarse con los colores.

Para más información comunicarse con Evelyn Moran, pintora, promotora y productora de Aires Libres y otros proyectos artístico culturales. Tel: 41679520​

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.