Galería de arte El Attico abre sus puertas virtuales

Ministerio de Cultura creará protocolos para actividades artísticas
julio 17, 2020
PRÓXIMAMENTE ABRIRÁ CONVOCATORIA ANUAL
agosto 17, 2020

Comparte
Guillermo Monsanto
Miembro de la Comisión de Teatro
21 de julio de 2020

Por este medio, los directores de la galería de arte El Attico, hacemos de su conocimiento el cierre definitivo de nuestras instalaciones físicas de la zona 14.

Adelantándonos providencialmente a la pandemia, desde el año pasado empezamos a implementar nuestra plataforma digital desde donde seguiremos operando en horarios de oficina.  La dirección oficial de esta es www.galeriaelattico.com – les invitamos a visitarla -.

En esta plataforma hay distintas maneras de contactarnos.  Además, ponemos a la orden nuestro WhatsApp institucional 4579-9170.

Tanto el Centro de Documentación como la galería virtual, seguirá ofreciendo los servicios habituales relacionados a investigaciones, valuaciones, cotejo de inventarios, creación de catálogos, gestión, rescate de patrimonio histórico, difusión de nuestras investigaciones, consultorías, asesorías y promoción de artistas.

También, en alianzas estratégicas, organizaremos exposiciones con museos, galerías, subastas y entidades culturales.  Estamos a tus órdenes para lo que se ofrezca.

Para la correspondencia física nos están dando posada en la 9 calle 4-69 zona 1, Edificio el Prado, apartamento 501 “A”.  También, eventualmente como alternativa, recibiremos mensajes grabados en el 2212 9070.  Tenemos interés, lo resalto, de mantener el contacto con ustedes.

Guillermo Monsanto
www.galeriaelattico.com
[email protected]
[email protected]
Celular personal: 5510-5674

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.