Con velada artística virtual, ADESCA celebró su veintitrés aniversario

Traje de Baile del Venado estrenan en Uspantán, gracias a ADESCA
octubre 8, 2021
Nueva edición de Monografía de Mazatenango es presentada.
octubre 15, 2021

Año con año, ADESCA realiza una presentación artística con participación de beneficiarios de proyectos y actividades apoyadas durante las últimas fechas. Este año 2021 se realizó de manera virtual, dadas las circunstancias provocadas por la actual pandemia.

La noche del pasado 7 de octubre, fue de gala, pues se transmitió el programa “Noche cultural ADESCA – 23 años al servicio de la Cultura” que incluyó la participación de artistas apoyados económicamente con sus proyectos.

Los participantes fueron el guitarrista clásico Dennis Tuquer, el cantautor Moshe Patzán, los conjuntos marimbísticos «Villa de las niñas” y “Marimba Utatlán” así como la intervención de los maestros Joaquín Orellana y Julio César Santos, Domingo Lemus y Wilson Sotz, quienes comentaron sobre los proyectos y actividades realizadas con nuestro apoyo.

El escenario para este evento fue el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” colaboración del Ministerio de Cultura y Deportes por medio del Viceministro de Patrimonio Cultural, Licenciado Mario Roberto Maldonado.

Para visualizar este programa puede ingresar al siguiente link, y disfrutar de gratos momentos de arte guatemalteco.

https://www.facebook.com/ADESCAGT/videos/933035277288865

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.