ADESCA realiza sesión virtual para informar avances de ejecución anual

Comisiones de Selección de Proyectos cuentan con nuevos integrantes
septiembre 7, 2020
Memoria de labores 2019 de ADESCA fue entregada simbólicamente
septiembre 16, 2020

Por:
Redacción
ADESCA
10 de septiembre de 2020

El pasado 8 de septiembre, mediante el uso de redes sociales, se realizó una sesión informativa, en la cual participaron los miembros del Consejo de Administración de esta institución, los integrantes de las diez comisiones de selección de proyectos y las jefaturas administrativas.
Durante esta reunión se dio a conocer el avance que se ha tenido de la ejecución de proyectos 2019-2020, así como el inicio de convocatoria 2020-2021 que invita al sector cultura, para presentar sus propuestas de proyecto.
La arquitecta Julia Vela, abrió la sesión, dando la bienvenida a los participantes, y lamentando la situación de los artistas en general, debido a la pandemia, lo que ha sido un obstáculo para su desarrollo, pero estimulando su actividad para una pronta recuperación del sector cultura.
La licenciada Yasmyn de Lima rindió un informe de la forma en que ADESCA ha manejado la emergencia, en atención a sus ponentes, personal administrativo y la convocatoria de este año. También se rindió un informe financiero por parte de la directora administrativa financiera, Jennifer González.
La parte medular de la reunión estuvo a cargo de la licenciada Gloria Coyote, quien informó sobre la situación de los proyectos que se están ejecutando este año, y la manera en que se han resuelto los problemas de desarrollo, derivados de la pandemia que ha afectado especialmente al sector cultura a nivel nacional.
También se dio la bienvenida a nuevos miembros de las comisiones, que se han integrado a este valioso equipo de profesionales, que vienen a reforzar este equipo multidisciplinario encargado de recomendar los proyectos sujetos a financiamiento.
Eslly Melgarejo, encargada de la difusión de la convocatoria de este año, rindió un informe sobre lo actuado al momento, lo que ha servido para llegar a más lugares con esta información.
Luego de un intercambio de opiniones por parte de miembros de las diferentes comisiones de selección de proyectos, se dio por concluida la reunión.

2 Comments

  1. Mateo May Quej dice:

    Interesante reunión y a la vez los informes que rindieron cada responsabilidad, espero que sean de beneficios para otras personas, en lo personal ésta institución ayuda a salir adelante a niños y adolescentes y jóvenes y adultos los que están interesados en aprender alguna artesanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.