Redacción:
ADESCA
16 de enero de 2020
Nuevamente las fuerzas vienen renovadas. El entusiasmo de siempre nos despierta a un nuevo amanecer del año 2020, y nos dice que hay mucho por hacer.
Estamos iniciando una nueva etapa en ADESCA, para abrir las puertas a la población y brindarles el servicio que habitualmente dedicamos especialmente a los hacedores de la cultura, a quienes se esfuerzan en sus comunidades por preservar, difundir, promover y formar en las diversas ramas de la cultura y el arte.
Nuestras convocatorias, que deseamos que lleguen a todos los rincones del país, buscan fortalecer la cultura en todas sus manifestaciones, brindando así la oportunidad de preservar identidad en cada comunidad, pese a la avalancha de contracultura que a diario nos ofrecen los medios de comunicación y la tecnología que a diario se renueva e invade nuestros mercados.
ADESCA, nuevamente abre sus puertas para brindar la oportunidad a la población, de presentar sus proyectos, cuando se abra la convocatoria anual. Siendo la cultura, motor de desarrollo, estamos dispuestos a hacer andar este motor, para beneficio de la población, para preservación, rescate y difusión de la identidad propia, y para que aportemos, cada quién desde sus propios espacios, oportunidades de desarrollo desde la cultura.
Así también para consolidar los espacios de participación desde la cultura, la organización comunitaria y el desarrollo de programas y proyectos regionales, departamentales y comunitarios, atendiendo además, la difusión del arte local.
Amigos, ADESCA, después de 21 años de servicio, desea ampliar su cobertura. Ustedes son los que harán realidad este objetivo.