Por
Redacción
ADESCA
12 de noviembre de 2018
Nuevamente ADESCA termina un ciclo más de apoyo a la población, mediante el financiamiento de proyectos culturales que son de beneficio para la cultura guatemalteca en general
La segunda quincena de noviembre se llena de fiesta y actividad en diversas comunidades, ya que se estarán presentando públicamente los resultados de los proyectos que la sociedad civil presentó para ser financiados y ejecutados durante el presente año.
Se tiene programado para estas fechas, la culminación de los siguientes proyectos:
17 de noviembre de 2018
Centro Cultural de España, Teatro Lux. (6ª. Av. y 12 calle esquina zona 1) 15:00 horas
Aldea Los Planes, Acatenango, Chimaltenango. Plaza Central. 9:00 horas
Parque Central de Patzún, Chimaltenango, 15:00 horas
18 de noviembre de 2018
Aldea Cerro Alto, Frente a la iglesia de la comunidad. 8:00 horas
20 de noviembre de 2018
Barrio El Centro, Santa Catarina la Tinta, Ata Verapaz. 9:00 horas
También se tiene calendarizado realizar la entrega de la impresión de la segunda edición del libro “San Cristóbal Acasaguastlán, Yolcuat Serpiente de Cascabel” acto que se realizará en este municipio, en dos presentaciones a realizarse el 21 y 22 de noviembre a partir de las 10.00 horas.
La población en general y los medios de comunicación, quedan atentamente invitados a estas presentaciones.
ADESCA, “Mensajeros de la Paz” prosigue con su labor de trabajar en pro del desarrollo cultural y contribuir a los procesos de paz y convivencia, desde la cultura.