Por:
Redacción
ADESCA
16 de diciembre de 2019
El pasado jueves 12 de diciembre, en las instalaciones de ADESCA, se brindó un sencillo pero sincero agasajo a los empleados del Centro Cultural Municipal “Álvaro Arzú Irigoyen”, con quienes el personal de esta institución compartió un delicioso tamal navideño y un exquisito ponche.
Esta idea surgió como iniciativa del Consejo de Administración, a fin de compartir durante unos momentos, una tradición navideña que como institución cultural nos corresponde conservar, preservar y difundir.
La licenciada Yasmyn García de Lima, dirigió unas palabras a los invitados, manifestando su alegría por compartir estos momentos, y los deseos de la institución por ampliar la organización y participación en las tradiciones navideñas, el próximo año, organizando otras actividades propias de la época, como la posada, nacimientos y otras tradiciones.
ADESCA felicita al personal administrativo y de servicios del Centro Cultural, edificio que alberga nuestras oficinas desde hace varios años, y que nos ha permitido de alguna manera, compartir nuestros ideales de desarrollo y beneficio para la población, desde el arte y la cultura.
Nuestros deseos al personal de esta institución municipal, por unas felices fiestas de fin de año.